veces, la clave para un comienzo saludable es tan simple como probar algunas recetas nuevas con alimentos de WIC. Probemos algunas recetas NUEVAS para ayudarnos a comenzar por el camino correcto. Pruebe estas recetas con alimentos WIC.
Creemos que las mejores recetas son aquellas sin ingredientes adicionales y que no requieren mucho alboroto. La mayoría de las madres, después de todo, no tienen mucho tiempo extra que perder.
Dado que se dice que el desayuno es la comida más importante del día, vamos a empezar por ahí.
MUFFINS DE HUEVO AL HORNO FACILÍSIMOS
5 huevos
Puñado de Espinaca Fresca, Picada
Queso cheddar rallado
¼ de Cucharadita Ajo en polvo
Sal y Pimienta al Gusto
Spray Antiadherente
Direcciones: Precaliente el horno a 350 grados. Batir los huevos hasta que estén suaves. Agregue la espinaca picada y mezcle. Agregue ajo en polvo. Rocíe el molde para muffins con spray antiadherente. Vierta la mezcla de huevo hasta llenar ¾ de cada porción. Sazone cada porción con sal y pimienta. Hornee por 20 minutos, hasta que cuaje. Con 5 minutos restantes para cocinar, espolvoree la parte superior de cada muffin con queso y a ¡Disfrutar!
Esta próxima receta es perfecta para los bebés que comienzan a explorar la comida en la mesa. También es un gran refrigerio o acompañamiento para los niños pequeños. Incluso puedes usarlo como aderezo para panqueques. Las manzanas también son un ingrediente aprobado por WIC.
PURÉ DE MANZANA CON ESPECIES FÁCIL
3 manzanas
½ Cucharadita de Canela
Direcciones: Lave y descorazone las manzanas. Tenga especial cuidado con todas las semillas. Hervir las manzanas en Agua caliente durante 15 minutos o hasta que las manzanas estén muy, muy blandas. Escurrir las manzanas y transferir a un tazón. Con una cuchara grande de metal (o un triturador de papas), triture las manzanas hasta que estén lo suficientemente suaves para que las coma su bebé. Asegúrese de que las manzanas estén lo suficientemente blandas para que las coma su pequeño y que no queden trozos grandes. Quite cualquier trozo grande que no pueda quedar lo suficientemente suave para su niño pequeño. Agrege canela. Sirva caliente o coloque en el refrigerador para servir frío.
Esta próxima receta es ideal para niños y adultos. Cómalo como bocadillo acompañandola con sus verduras favoritas.
HUMMUS CASERO DOS FORMAS DE PREPARACIÓN
1 Lata de Garbanzos, Escurridos y Enjuagados (reserve el líquido de la lata en un recipiente aparte)
Ajo en Polvo
Jugo de Limón
3 Cucharadas de Aceite de Oliva
1 Cucharada de Tahini o Mantequilla de Girasol (estos son opcionales)
OPCIÓN 1: Si está usando una licuadora o procesador de alimentos, agregue garbanzos a la máquina y mezcle hasta que quede suave. Vuelva a agregar la mitad del líquido de la lata a la licuadora o procesador de alimentos. Agregue los ingredientes restantes y mezcle. Refrigere por lo menos una hora antes de servir.
OPCIÓN 2: Agregue garbanzos a un tazón y aplaste con un tenedor. Agregue todos los ingredientes (excepto Tahini o mantequilla de girasol, que está excluida de esta versión). Machaque con un tenedor o un machacador de papas hasta que quede suave. Refrigere por lo menos una hora antes de servir.
No podemos empezar bien el año sin una cena fácil y una receta saludable para la cena. Esta contiene varios ingredientes de WIC. Esta receta la querrá agregar a la rutina de su familia.
EASY PASTA & VEGGIE SLOW COOKER ESTILO
1 Frasco de Salsa de Tomate para Pasta
1 Paquete de Pasta Integral
½ Bolsa de Espinaca Fresca (puedes agregar más o sustituir vegetales como Calabacín o Champiñones si lo prefieres)
Condimento Italiano al Gusto (opcional)
Coloque todos los ingredientes en una olla de cocción lenta. Agrega ½ taza de agua. Cocine a fuego alto durante 4 horas o hasta que la pasta esté lista.
Visite una ubicación de Lone Star Family Market en Austin, San Marcos and Round Rock para recoger sus alimentos aprobados por WIC y hacer recetas con ingredientes de WIC hoy.
Leave A Comment