De repente, tienes un impulso innegable a limpiar sus armarios y hacer decoraciones caseras desde el cuarto de su nuevo bebé. Confía en nosotros – es normal. Anidando es la forma en que la naturaleza nos dice que es casi la horra a cuidar a su pequeño.
El anidamiento puede ocurrir en cualquier momento del embarazo, y mientras que puede haber un impulso repentino a organizar y limpiar todo puede parecer fuera de lugar adelante, abrázalo. ¡simplemente no exageres!
Aquí hay 5 formas divertidas y seguras a anidar mientras se prepara para su bebé:
ORGANIZA TU DESPENSA
Esta es una actividad que actualmente ayudará una vez que llegue el bebé. Una vez que su despensa esté organizada, podrá encontrar lo que necesita rápidamente. Tira los alimentos vencidos y los productos enlatados. Asegúrese de que los contenedores abiertos estén sellados con clips. Organice los elementos similares juntos (cereales, productos enlatados, especias, aceites y alimentos básicos como harina). Si realmente desea exagerar, diríjase a su tienda local de dólares para obtener lindos contenedores de almacenamiento y etiquetas que lo ayuden a organizar.
HACER COMIDAS CONGELADORAS
Buscar un tiempo para cocinar será difícil una vez que llegue el bebé. Tome las verduras sobrantes que no comió esta semana, cocinarlos y guárdelas en su congelador. Esto le ahorrará mucho tiempo cuando necesite una comida rápida con poco sueño. La mayoría de las frutas, verduras y frijoles se congelan bien. Continúe e investigue algunas recetas de comidas saludables en el congelador para comenzar. Texas WIC también ofrece algunos consejos de salud para tener en cuenta cuando estás buscando recetas.
HACER UNA TABLERO DE PINTEREST
Después de investigar nuevas recetas, agréguelas a un tablero de Pinterest. Puedes hacer un tablero sobre todas las cosas que le inspiran: actividades para usted y su bebé, recetas, consejos para padres y casi cualquier otra cosa que se le ocurra. ¡También es una excelente manera de relajarse!
EMPACA TU BOLSA DE HOSPITAL
Cada madre tiene ideas sobre qué empacar para el hospital. Llame a algunos familiares y amigos para ver qué sugieren. Además, es una excelente manera de conectarse con sus seres queridos. Es posible que desee considerar ropa cómoda y ropa interior adicional y un sostén de lactancia, un cargador de teléfono celular, artículos de tocador de tamaño de viaje como champú, acondicionador y cepillo de dientes. Además, cuando vaya al hospital, no olvide su identificación y tarjeta de seguro.
AUTOCUIDADO
Una vez que llegue su bebé, tendrá poco tiempo y sueño. Este es el momento perfecto para relajarse un poco más. De hecho, siga adelante y dedique todo el tiempo haciendo todas las cosas que disfruta. Te lo mereces.
Leave A Comment